jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasSegún una encuesta, el 70% de los argentinos estuvo de acuerdo con...

Según una encuesta, el 70% de los argentinos estuvo de acuerdo con el “tractorazo”

Synopsis Consultores y Amplificagro llevaron a cabo un relevamiento, el cual sostuvo que la protesta del pasado sábado fue “muy razonable o razonable”.

La movilización masiva que se vivió el pasado sábado en Capital Federal tuvo el acompañamiento de más de 100 mil personas, las cuales apoyaban al agro. El gran respaldo que tuvo la marcha, también se vio visibilizado en una encuesta donde 1142 personas dieron su apoyo al campo.

El relevamiento lo llevó a cabo Synopsis Consultores y Amplificagro. La pregunta que estuvo presente en la encuesta fue la siguiente: ¿Cuán razonable considera Ud. que es esta protesta? Un 60,5% la consideró muy razonable, y un 8,6% opinó que era razonable. Ambos sumados llegan a un 69,1%. En cambio, un 30,7% pensó que la movilización fue poco o nada razonable, mientras que el 0,2% eligió la opción no sabe o no contestó. Ambos, califican un 30,9%.

La encuesta se llevó a cabo de manera online entre el 23 y 25 de abril, y de las 1142 personas participantes, solo el 15% posee vinculación con el agro.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES