jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasBahía Blanca: hallan asesinado al cuidador de un campo e investigan posibles...

Bahía Blanca: hallan asesinado al cuidador de un campo e investigan posibles móviles

Los investigadores trataban de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, debido a que se detectó el faltante de un automóvil.

Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la localidad de Cabildo, partido bonaerense de Bahía Blanca.

Los investigadores trataban de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales y medios locales.

La víctima fue identificada como Juan Pereyra y el hecho fue descubierto durante la noche del domingo por personal de la patrulla rural y del destacamento policial.

“En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente”, explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones, realizaba además distintos operativos en búsqueda del vehículo robado.

Según informó el portal local La Brújula, de acuerdo a los primeros testimonios, “había desorden en el interior de la finca ‘El Amanecer’” donde el hombre se desempeñaba. (DIB)

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES