viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasViral: Productores de Bolívar protestaron en el Municipio con una particular canción

Viral: Productores de Bolívar protestaron en el Municipio con una particular canción

Los manifestantes reclamaron por el estado de los caminos rurales.

Más de 100 personas se manifestaron durante el día de ayer en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bolívar, frente al Municipio local, en una convocatoria realizada por el grupo “Productores Agropecuarios Unidos”.

El punto más importante del reclamo tiene que ver con el estado de los caminos rurales y su falta de equivalencia con las abultadas tasas viales que cobra la Municipalidad de dicho distrito.

La manifestación tuvo la particularidad de que las personas que estuvieron presentes cantaron una canción denominada ‘Canta Bolívar’, que en su letra deja en claro el descontento con el estado de los caminos rurales.

Además, hace evidente alusión al festival que lleva el mismo nombre y que todos los años organiza el intendente Marcos Pisano. Asimismo, da a entender que los fondos percibidos por las abultadas tasas viales va a parar a la organización del mencionado evento.

“Cuando los caminos se llenen de agua, ¡Canta Bolívar! Cuando el barro te tape la chata ¡Gritá Bolívar! Cuando no puedas ir a la escuela, ¡Canta Bolívar! Poder estudiar en zona rural, ¡Minga en Bolívar!”, dice una parte de sus estrofas.

Y sigue: ¿Adónde se fue la tasa vial? ¡Gritá Bolívar! No a los caminos, se fue al festival: ¡Gritá Bolívar! Si ya estás harto de tanta desidia, ¡Cantá Bolívar! Pisano, Carona, ¡Miren que no es broma! ¡Gritá Bolívar!

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES