miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasDesvalijaron un campo, se dieron a la fuga y terminaron aprehendidos

Desvalijaron un campo, se dieron a la fuga y terminaron aprehendidos

Ocurrió en Olavarría. Tres sujetos fueron detenidos por la policía luego de identificar algunas maniobras sospechosas.

Tres sujetos de Olavarría desvalijaron un campo y, cuando se llevaban el botín en su auto, fueron interceptados por la policía, por lo que decidieron darse a la fuga. Luego de una persecución, terminaron aprehendidos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando personal policial del Comando de Patrullas Rural de Azul recorría el Acceso Néstor Kirchner altura km 16. Allí pudieron ver un vehículo marca Toyota Corolla de color gris con tres ocupantes y decidieron frenarlo.

“El auto que circulaba de ruta 3 hacia Olavarría tenía los vidrios empañados y se veía un bulto en el asiento trasero, por esta razón se les pidió que detengan la marcha, pero hicieron caso omiso por lo que debió emprenderse una persecución”, informaron desde el medio En Línea Noticias.

Luego de consultar con el personal policial del Comando de patrullas rural de Benito Juárez, se descubrió que la historia de los tres ocupantes del vehículo no era así. Por lo tanto se los trasladó demorados a la base C.P.R Azul para instruir una causa por “Averiguación de ilícito”.

A su vez, “se tomó conocimiento de un robo ocurrido en un Establecimiento Rural de nombre La Negrita, ubicado en Camino que baja en Ruta 3 Km 339 a dos kilómetros del lugar en donde fueron interceptados por agentes uniformados”, agregaron.

whatsapp image 2022 05 14 at 2.40.30 pm 2

Elementos secuestrados

2 frazadas, 1 olla gris, 2 teteras de porcelana 1 pava de metal 14 vasos de vidrio transparente, 2 platos de porcelana color blanco, 16 platos de porcelana color blanco, 8 platos de postre color blanco, 8 platos amarillos, 20 platos verdes, 6 compoteras celestes, 15 platos de postre color celeste, 7 platos de postre color blanco, 2 fuentes de chapa, 4 fuentes color amarillo, 2 fuentes blancas con vivos celestes, 1 fuente verde, 1 fuente redonda color celeste, 1 fuente de vidrio, 1 bols de platico color blanco y amarillo, 1 bols verde, 2 cenicero de madera, 7 platos de maderas redondos, 6 tazas de porcelanas color blanco, 6 tazas color blanco con borde azul, 6 pocillos de café, 1 jarra de vidrio, 2 jarras de metal , 4 jarros soperos, 1 espátula, 1 rayador, 1 bandeja de metal, 1 cuchara, 1 tenedor de plástico, 2 destapadores de vino, 1 guante negro y azul, 1 perchero de pared, una barreta de hierro, 1 batería negra, 2 manijas de cercos eléctricos, 1 bolso color azul con vivos grises, 1 cepillo de ropa naranja, 1 sierra con arco de metal, 1 cúter rojo y negro, 1 electrificadora de cercos color amarillo marca PLYRAP, 1 pantalla solar, y 1 cocina a gas marca Orbis de color marrón.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES