martes, abril 16, 2024
HomeNoticiasCaso Woldryk: organizan una marcha en La Plata

Caso Woldryk: organizan una marcha en La Plata

La idea fue propuesta por una amiga y un primo del desaparecido, y el plan es llevarla a cabo el 30 de mayo.

El peón rural Juan Carlos Woldryk fue visto por última vez en el establecimiento “El Rincón” el pasado 30 de marzo. Luego de ese día, hubo rastrillajes que terminaron sin éxito. Hoy, a casi dos meses de su desaparición, planean llevar a cabo una marcha el próximo 30 de mayo en La Plata.

La idea fue propuesta por una amiga de Woldryk, quien junto a primos del trabajador rural armarán una manifestación en reclamo de su aparición frente al Ministerio de Seguridad de la ciudad platense. La mujer, cuyo nombre es Natalia Pérez Reyna, también pide ser recibida por el ministro del área, Sergio Berni.

La información recogida de redes sociales, da cuenta también de que Natalia Pérez Reyna solicitó ser tenida como particular damnificada en la causa penal que se lleva adelante por la desaparición de Woldryk y que su petición fue rechazada por el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría, motivo por el cual esta sentencia fue apelada.

El medio bolivarense LA MAÑANA chequeó esta información y pudo confirmar que, en efecto, Natalia Pérez y David Eloy Woldryk (este último es primo de Juan Carlos) se presentaron ante la Justicia solicitando ser tenidos como “particular damnificado”.

El Juzgado de Garantías entendió que ninguno de los presentantes resulta ser “sujeto pasivo del hecho incriminado” toda vez que la causa es seguida por las propias hermanas de Woldryk, quienes resultan ser “el vínculo más cercano a la víctima”, y ellas solicitaron la máxima restricción posible de acceso a terceras personas.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES