sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasAllanamiento en Hinojo tras el robo de elementos en un campo

Allanamiento en Hinojo tras el robo de elementos en un campo

El sábado.

Durante la jornada del sábado, personal de las subcomisarías de Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica en conjunto con el Comando de Prevención Rural y Grupo GAD dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N°1 para con el domicilio de calle 23 al 400 de Hinojo.

De acuerdo a la información oficial se secuestraron elementos de interés para la causa que se sigue por un robo. El mismo es investigado por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados al mando de la Dra. Mirta Deroni.

La denuncia del hecho quedó radicada en la seccional policial de la localidad por parte de un hombre que expuso haber sido víctima de un ilícito cuando desconocidos le sustrajeron elementos de balanza de una manga ganadera.

Durante los operativos se hallaron cinco municiones calibre 22 iniciándose actuaciones caratuladas como “infracción al artículo 189 del Código Penal” con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

También se secuestró un trozo de nylon de gran tamaño con manchas hemáticas. Para ello fue necesaria la presencia de Policía Científica en el marco de una “averiguación presunto ilícito” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

Además de iniciaron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737” con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano por el hallazgo de un cigarrillo de fabricación casera de marihuana y una servilleta conteniendEo en su interior la misma sustancia. La totalidad de los elementos recogidos y secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría de Hinojo. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Fuente: Diario El Popular de Olavarría.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES