jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasComienza Agroactiva 2022: conocé la dinámica y la agenda de demostraciones en...

Comienza Agroactiva 2022: conocé la dinámica y la agenda de demostraciones en vivo

Comenzará este miércoles y se extenderá hasta el sábado 4 de junio. La muestra presentó el cronograma con las actividades que tiene previstas para su inauguración.

¡Se viene Agroactiva 2022! Entre este miércoles 1 y el sábado 4 de junio se realizará en la localidad santafesina de Armstrong una nueva edición de la muestra.

Con este evento se exhibirán novedades en cuanto a maquinarias e insumos para la producción agrícola. A su vez, el público que asista podrá disfrutar de demostraciones en vivo.

“Las demostraciones dinámicas son un hito dentro de AgroActiva, ya que allí se puede ver, aprender, consultar y comprobar los desarrollos de la maquinaria agrícola. Están a cargo de profesionales de cada área que mostrarán las labores de los equipos a la vez que brindarán explicaciones sobre lo que está sucediendo”, escribieron en el sitio.

También señalaron: “Vas a poder mirar de cerca cómo trabajan las embolsadoras y extractoras de granos, las fertilizadoras, las pulverizadoras y las sembradoras. También vas a poder ver cómo se trabaja con drones para optimizar la toma de datos y otras prestaciones ¡Y si estás relacionado con la ganadería, no podés perderte las dinámicas de mixers y racionadoras!”

AGENDA COMPLETA DE AGROACTIVA 2022

agroactiva 2022 horarios dinamicas

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES