viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasDaireaux: mataron a un camionero a pedradas y hay tres aprehendidos

Daireaux: mataron a un camionero a pedradas y hay tres aprehendidos

El hecho se llevó a cabo el pasado lunes a las 17 horas. El transportista pasó por el piquete de camiones que se llevó a cabo en el acceso de la localidad deroense.

Un camionero llamado Guillermo Andrés Jara, proveniente de General Rodríguez, falleció este lunes a la tarde en el acceso de la localidad de Daireaux, ubicado en la ruta provincial 65, lugar donde se estaba llevando a cabo un piquete de camioneros.

Según pudo averiguar el diario bolivarense LA MAÑANA, el transportista de 45 años habría intentado evadir el piquete de camioneros, enmarcado en la protesta por la falta de gasoil en el país.

Según la información que se pudo recolectar, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha, y es por esto que las personas que se encontraban allí lo interceptaron. Un Peugeot 308 color blanco sobrepasó al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas y fue la causante del triste desenlace.

Por esta acción, el camionero habría perdido el control del rodado que terminó volcado luego de chocar contra una alcantarilla, lo que provocó su muerte.Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.

Hay tres personas aprehendidas

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a cargo de Sergio Berni confirmó que tres hombres oriundos de Daireaux fueron aprehendidos por la muerte de Guillermo Andrés Jara.

Según lo recolectado por LA MAÑANA, las tres personas fueron identificadas como Fabián Paredes (44), Federico Gómez (34) y Darío Martín (47), a quienes se los trasladará a Pehuajó.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES