martes, marzo 19, 2024
HomeNoticiasLa bronca de un camionero al que le desengancharon el acoplado y...

La bronca de un camionero al que le desengancharon el acoplado y casi provoca un trágico accidente

Fue a menos de 24 horas de lo ocurrido en Daireaux. "Ayer mataron un colega, hoy casi a una familia", sentenció.

Luego del increíble hecho ocurrido el lunes en Daireaux, donde un camionero perdió la vida luego de ser atacado a piedrazos por piqueteros que cortaban la Ruta 65, otro repudiable incidente se registró a la altura de Navarro y también involucra al rubro de transportistas.

El conductor Daniel Sosa denunció en la página de Facebook “Accidente de Camiones” que en plena ruta el acoplado se desprendió de su camión y estuvo a punto de impactar a un auto en el que viajaba una familia en la dirección contraria.

Sosa no duda de que algún ‘gracioso’ le sacó el gatillo con la única intención de generar daño, ya que sucedió luego de que se detuviera en la localidad de Navarro, tras haber iniciado el recorrido desde Saladillo. Fue a pocos minutos de retomar viaje cuando sucedió el imprevisto.

“Estoy muy enojado, triste, preocupado. Me cuesta pensar que hay gente tan mala, que no le importa lo que puede pasar”, señaló.

Y agregó que “por suerte el acoplado salió para la banquina” pero si se dirigía en dirección al otro vehículo todo sería muy distinto. “Yo preso y dos familias destruídas”.

Todo ocurrió ayer martes a la madrugada cuando no se habían cumplido aún 24 horas del asesinato al camionero en Daireaux. Sobre ese punto, Sosa reflexionó: “Ayer mataron un colega, hoy casi una familia. Te sacan las ganas de trabajar”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img