jueves, junio 13, 2024
HomeNoticiasJulián Domínguez criticó el paro del campo

Julián Domínguez criticó el paro del campo

“Me rompí el alma para que no falte fertilizante ni combustible", señaló.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, criticó la medida de fuerza anunciada por el campo que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio.

La misma consistirá en un cese de comercialización de granos y hacienda e incluirá movilizaciones en distintos puntos del país, aunque, se aclaró, no habrá cortes de rutas.

Tiene como fin evidenciar el descontento y reclamar por soluciones respecto del faltante de gasoil además de incluir otro tipo de pedidos como el de un alivio fiscal para el sector.

En ese sentido, Domínguez se refirió a la inminente protesta al participar de la muestra Caminos y Sabores, organizada por Exponenciar en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

“Son muy pesimistas”, señaló el ministro al referirse a la Mesa de Enlace y el sector agropecuario en general. Y agregó: “Me rompí el alma para que no falte fertilizante ni combustible. Decidieron parar y yo no me voy a meter en las motivaciones”.

Asimismo, dijo que “la siembra está garantizada” y que “para el trigo dijimos que lo íbamos a resolver y lo resolvimos”.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES