jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasSe llevará a cabo una jornada federal de demanda este miércoles en...

Se llevará a cabo una jornada federal de demanda este miércoles en Azul

Esta noticia se dio a conocer el día de ayer a través de redes sociales.

El próximo miércoles 13 de julio desde las 10 horas se llevará a cabo en Azul, más específicamente en la rotonda que une la ruta 226 y la ruta 3, una Jornada Federal de Demanda, de la mano de Confederaciones Rurales y Carbap Argentina, con el lema “Por una Argentina en Crecimiento”.

Los convocados para dicha jornada fueron las Asociaciones Rurales de: Benito Juárez, Olavarría, Laprida, General Lamadrid, Rauch, Las Flores, Tapalqué, Tandil, Bolívar y General Alvear. Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales de las diferentes sociedades rurales de las zonas recientemente mencionadas.

Según la Sociedad Rural de Bolívar, esto se llevará a cabo “porque es imperioso que nuestro país crezca y progrese de la mano de quienes generamos trabajo”.

Por otro lado, la Sociedad Rural de Azul manifestó que “ante la falta de rumbo cierto de nuestro país, la situación económica y la preocupación en general que compromete a toda nuestra sociedad, invitamos a instituciones y a diferentes actores de nuestra comunidad a manifestar el malestar y el hastío ante una sucesión de hechos que lejos de mejorar, tienden a agravarse”.

Además, aclaró que la manifestación se hará en forma respetuosa: “lo haremos de manera pacífica, levantando nuestras banderas con el solo objetivo de defender nuestros derechos ciudadanos ante los atropellos de un Gobierno que no escucha y que nos somete a la incertidumbre y desesperanza día a día”.

Por Facundo Abel.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES