jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasPeón rural desaparecido: la familia no se rinde e insiste en su...

Peón rural desaparecido: la familia no se rinde e insiste en su búsqueda a través de un profesional

La participación de Santiago Díaz, convocado por familiares Juan Woldryk, genera expectativas positivas.

Un reconocido profesional en búsqueda de personas, de nombre Santiago Díaz, que ha participado de numerosos rastreos con perros entrenados, está por estas horas abocado al rastrillaje de rastros de Juan Woldryk, el trabajador rural desaparecido hace ya más de tres meses del establecimiento El Rincón, en el partido de Bolívar.

El hombre es oriundo de Laguna Paiva, en la provincia de Santa Fe y según consigna el medio Infohenderson, con sus canes ha participado en la localización de numerosas personas. A pesar del cerrado hermetismo informativo de fuentes oficiales, La Mañana pudo saber que Díaz, efectivamente, ya está en esta ciudad y hoy habría puesto inicio a sus tareas desde el punto cero de la desaparición.

También se supo que su participación se debe a la solicitud y gestión de la familia de Woldryk representada por una abogada del foro local.

El propio Díaz, en un posteo del 5 de junio en su red social Facebook, se hace una serie de preguntas sobre el caso Woldryk, haciendo hincapié en las formas que deben seguirse para efectuar un rastreo con perros y se pone a disposición para colaborar.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA BOLÍVAR.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img