jueves, marzo 28, 2024
HomeAgriculturaEl presidente del BNA asegura que tienen un rol fundamental en el...

El presidente del BNA asegura que tienen un rol fundamental en el agro

Eduardo Hecker destacó que la asistencia crediticia que brindan es muy importante.

En el stand del Banco de la Nación Argentina (BNA) en la Exposición Rural de Palermo, el presidente de la entidad, Eduardo Hecker, aseguró que la asistencia crediticia de la banca nacional es la “más importante para el sector agropecuario”.

“La asistencia crediticia de la Nación es la más importante de todos los bancos para el sector agropecuario y nosotros venimos a reafirmar ese compromiso el día de hoy”, dijo Hecker desde la muestra agroindustrial.

Según destacó el directivo del BNA, en la actualidad la posición crediticia del banco en el agro “es altísima”, con 400.000 millones de pesos en préstamos para los productores agropecuarios.

“No son palabras, sino hechos”, destacó Hecker, y afirmó que el financiamiento “es la base fundamental con la cual el agro hoy puede producir y seguir trabajando a pleno”.

El presidente del BNA, que estuvo acompañado por la directora de la institución, Julia Strada, afirmó: “Vamos a seguir reafirmando el compromiso con todo el sector agropecuario, con los pequeños y medianos productores y con los chacareros y con todo el sector de la agroindustria también”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img