jueves, abril 25, 2024
HomeAgriculturaRompieron un silobolsa en Casilda, localidad de Santa Fe

Rompieron un silobolsa en Casilda, localidad de Santa Fe

El hecho delictivo se llevó a cabo durante el fin de semana.

Durante el pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo un nuevo hecho delictivo, donde un silobolsa de soja fue dañado. El acontecimiento sucedió en un campo situado en la ruta provincial 92, jurisdicción de Casilda, localidad perteneciente a la provincia de Santa Fe, a solo 210 kilómetros de la capital.

El ataque fue contra un establecimiento cuya actividad está vinculada con la venta de agroinsumos, y de acuerdo con la información que pudo recabar LA NACION, esta rotura afectó de forma directa a unos más de 8000 kilos de soja. La firma que fue victima se la conoce como Don Ítalo.

Es poco lo que se sabe porque los propietarios del establecimiento prefieren no comentar lo sucedido. En la zona se sabe que intervino la Policía Rural. Pero a pesar de los operativos, no hay detenidos”, aclaró un productor de la zona del grupo de autoconvocados de la región a LA NACION.

Un dato interesante, pero que pone en alerta a todas las zonas rurales del país, es que desde abril de 2020 hasta la fecha fueron vandalizados 265 silobolsas. Claramente es un número que está creciendo y lo seguirá haciendo a medida que pasen las semanas.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES