El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, será uno de los principales expositores del seminario sobre “Los recursos pesqueros en el Atlántico Sur”, que se realizará el jueves próximo.
El encuentro comenzará a las 15 y se llevará a cabo en el Auditorio Belgrano de la Cancillería, en Esmeralda 1212, en la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada contará con tres paneles temáticos a desarrollarse entre las 15 y las 18 horas.
En el primer panel se debatirá el tema “Los recursos pesqueros en el Atlántico Sur” y los participantes serán el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona; el subsecretario de Agricultura y Pesca, Carlos Liberman y la directora de nacional de Gestión Ambiental de Agua y los Ecosistemas Acuáticos, Gabriela Gonzáles Trilla.
En el segundo panel se desarrollará el tema “La investigación científica en la conservación y uso sostenible de los recursos pesqueros en el Atlántico Sur” y contará con la participación del director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, Oscar Padin; el secretario Técnico del Servicio de Hidrografía Naval y Presidente de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI-Unesco), Ariel Troisi; la directora nacional de Áreas Protegidas, Mercedes Santos; y Ramiro Sánchez, de la Comisión de Técnica Mixta del Frente Marítimo.
Tenés que iniciar sesión para comentar.