En Trelew, un suceso tan espeluznante como real sucedió en un campo. Ladrones ingresaron al predio y robaron animales, pero antes de irse los degollaron y les dejaron las cabezas colgadas en la tranquera.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana y recientemente se viralizó. En las redes sociales, los usuarios repudiaron el hecho y lamentaron las pérdidas del dueño del campo.
Se trataría de unas siete ovejas, que sufrieron una muerta abrupta y podría tratarse de un ajuste de cuentas debido al impacto del suceso, algo que no es habitual. Robos hay en distintos lados y a gran escala, pero esto podría tomarse como un mensaje.

Gustavo Teixeira, el dueño del campo y víctima del robo, hizo la denuncia y lamentó el hecho que sufrió: “Genera una pérdida importante muy grande”.
“No es la primera vez que nos roban animales. Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas“, explicó Teixeira en declaraciones a Radio 3 Patagonia.
Según los rastros que halló la Policía sobre la Ruta Provincial número 1, se estima que los ladrones habrían escapado hacía Trelew o Rawson.
Tenés que iniciar sesión para comentar.