viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasLa Mesa de Enlace tendrá mañana la esperada de reunión con Sergio...

La Mesa de Enlace tendrá mañana la esperada de reunión con Sergio Massa

En General Las Heras.

Luego de tantas idas y venidas, finalmente la Mesa de Enlace mantendrá la tan esperada reunión con el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Será mañana, como ya fue confirmado por la Casa Rosada, y tendrá lugar en la localidad bonaerense de General Las Heras, a unos 70 kilómetros de Capital Federal.

Sergio Massa había anunciado en su primera conferencia de prensa que se reuniría con los dirigentes del agro pero el encuentro venía dilatándose más de la cuenta al punto de generar cierta incertidumbre en el sector agropecuario.

Se sabe que el “súperministro” expondrá la necesidad del Gobierno nacional de que ingresen divisas por liquidaciones del agro que se están demorando, y en consonancia, los dirigentes del campo solicitaran soluciones a la problemática de la brecha cambiaria.

Los primeros sondeos antes del encuentro de mañana con el ministro Massa, la Mesa de Enlace mantuvo contactos con el Seretario de Agricultura Juan José Bahillo.

Entre otros ítems, también se tocará el tema del dólar agro que está vigente hasta el 31 de agosto y ya ha tenido sus primeras operaciones.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES