miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaEl mensaje de Macri al campo: "Hay que estar preparados para cuando...

El mensaje de Macri al campo: “Hay que estar preparados para cuando en 2023 haya un cambio de Gobierno”

El ex presidente estuvo en el 30° Congreso de Aapresid en Rosario y soltó una frase que entusiasmó a gran parte del sector.

Mauricio Macri participó del 30° Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y soltó una frase para el campo que ilusionó a gran parte del sector, en medio de una constante tensión con el actual Gobierno.

Estoy muy orgulloso del campo argentino. En esta pérdida de centralidad del mundo que hemos tenido, con décadas de apostar a ideas erróneas, pero que estamos a punto de dejar atrás, uno de los pocos que sostuvo competitividad y capacidad, fue el campo”, comenzó diciendo.

Y luego, agregó: “Además con reglas claras, sin impuestos distorsivos como las retenciones, podemos producir alimentos para millones de personas y en forma sustentable. Argentina tiene un enorme futuro y ese futuro tiene al campo como un protagonista muy importante”.

Hay que estar preparados para cuando en 2023 haya un cambio de gobierno

Asimismo, también dejó un mensaje para la actual gestión y enfatizó en cómo recibió el país cuando le tocó asumir la presidencia. ”Tenemos que poner mucho trabajo para hacernos cargo de un país que lamentablemente, si en 2015 lo habían dejado en el tercer subsuelo, en el 2023 va a estar en el séptimo subsuelo”, sostuvo.

En el encuentro estuvo acompañado por el exfutbolista Martín Palermo, quien subió al escenario junto a Macri.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES