jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasUna empresa láctea de Carlos Casares lleva semanas bloqueada por el gremio...

Una empresa láctea de Carlos Casares lleva semanas bloqueada por el gremio Atilra

Se trata de Lácteos Vidal, que también posee una planta en Capital Federal.

La empresa Lácteos Vidal, de Carlos Casares, lleva varias semanas de hostigamiento por parte del gremio Atilra quienes realizan bloqueos a la planta y hacen imposible el normal funcionamiento de la la misma.

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina reclama puntualmente la recategorización de 4 empleados.

En efecto, en las últimas horas, y tal como le contó a TN Campo la propietaria de la firma Alejandra Bada Vázquez, se les sumaron inspecciones sorpresa por parte del ministerio de Trabajo.

“Estamos siendo víctimas de un ataque sin precedentes”, afirmó la empresaria, quien aseguró que esta situación pone en riesgo la continuidad de los puestos laborales.

Asimismo, contó que también tienen problemas en la planta ubicada en Capital Federal, donde “seguimos sin poder trabajar normalmente. Han apretado gente para que no vengan, vienen todas las mañanas con bombos, copan toda la vereda y no podemos trabajar tranquilos, están haciendo que los clientes no se puedan acercar a comprar”, aseguró Bada en diálogo con Clarín.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES