viernes, marzo 29, 2024
HomeAgriculturaMassa confirmó que el viernes se termina el “dólar soja”

Massa confirmó que el viernes se termina el “dólar soja”

Sostuvo que su implementación fue “un éxito muy importante”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó ayer que el viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones para el sector agroexportador, que comprende “un dólar soja” diferencial a $ 200, y sostuvo que su implementación fue “un éxito muy importante”.

“El viernes 30 fi nalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina”, detalló el funcionario nacional en su cuenta de Twitter. Massa indicó que el plan “hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria”.

El ministro detalló que las operaciones “de acuerdo con valores de pizarra” del programa podrán realizarse hasta el día viernes a las 15. “Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones”, aclaró. En este marco, agradeció “el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas” e invitó “a trabajar los cinco días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo”. “El viernes a las 19, haremos la evaluación fi nal para contarle a la sociedad argentina los resultados”, adelantó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img