viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasSenasa designó a sus nuevas autoridades regionales

Senasa designó a sus nuevas autoridades regionales

Carlos Paz y Carlos Milicevic, el presidente y vice del organismo, respectivamente, encabezaron la videoconferencia. Destacaron que el objetivo es lograr una "visión federal, que permita articular acciones entre la casa central y el resto del país".

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) puso en funciones a sus nuevas autoridades regionales mediante una videoconferencia llevada a cabo por el presidente del organismo, Carlos Paz, y el vicepresidente, Carlos Milicevic.

La medida busca que el Senasa logre una mayor territorialidad en sus decisiones, y además pueda estar más cerca de los productores de cada región para continuar fortaleciendo el trabajo junto a las provincias y los municipios.

Paz le agradeció a las nuevas autoridades por aceptar el desafío y los instó a trabajar con una “visión federal, que permita articular acciones entre casa central y el resto del país”. A su vez, destacó la importancia de llevar adelante un trabajo “coordinado, de profunda transversalidad, que permita una mirada amplia para cuidar la inocuidad y la sanidad, más la protección de los ecosistemas”.

Por su parte, Milicevic también resaltó la importancia de la comunicación entre los distintos agentes del organismo, para que “entre todos puedan poner en alto el nombre del Senasa”.

Los funcionarios designados

Los funcionarios destinados para dirigir las acciones de los centros regionales son, Aldo Combessies, Córdoba; Carlos Lehmacher, Cuyo; Horacio Crovetto, Patagonia Sur; Ricardo Sánchez, Patagonia Norte; Luis Leppen, Metropolitano; Santa Fe-Entre Ríos, Víctor Di Pascuale; NOA Norte, Jorge Cabral; La Pampa-San Luis, Luis Carné; Chaco-Formosa, Facundo Galvani; NOA Sur, Eduardo Castro; Buenos Aires Sur, Emiliano Cacace; Buenos Aires Norte, Emilio Berrondo Iglesias y Corrientes-Misiones, Pedro Méndez.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img