jueves, abril 25, 2024
HomeGanadería"Quiero ganar la ternera": el hit del agro al ritmo de 'Muchachos'...

“Quiero ganar la ternera”: el hit del agro al ritmo de ‘Muchachos’ después del Mundial

Las primeras estrofas aparecieron en las redes sociales y ya son furor.

Las redes sociales realmente dan para todo. Luego de que la Selección de Argentina se consagrara campeón del mundo, la célebre canción ‘Muchachos’ que acompañó al plantel y a los más de 45 millones de argentinos en el último mes cambió de letra por la obtención del título. Pero no solo ocurrió eso, sino que además el sector agropecuario se sumó a la movida y generó sus propias estrofas.

En Twitter se viralizó una serie de comentarios a partir de una foto de Don Bartolomé, un toro Shorthorn de la Cabaña Santa María de Luciano Macaroni en la localidad de Facundo Quiroga, partido de 9 de Julio, que se consagró como Champion of the World.

En respuesta a la imagen, algunos usuarios recrearon la canción: “Vacuuuunos, ahora nos volvimos a ilusionar”, comenzó un internauta. Esto alimentó la pasión de otros, que también se sumaron a la iniciativa.

“Quiero ganar la ternera”, aportó otro, mientras que un tercero remató: “Quiero ser campeón rural”. Los comentarios se volvieron virales y en cuestión de horas reunieron una gran cantidad de interacciones.

En tanto, la Selección de Argentina tuvo un festejo a medias en la ciudad de Buenos Aires debido a los disturbios ocasionados. Luego de que un hincha saltara al colectivo de los jugadores y a la gran cantidad de gente concentrada, finalmente los futbolistas se terminaron yendo en un helicóptero y no llegaron al Obelisco, tal como estaba pautado.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES