sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasLa agtech SIMA abre nuevas búsquedas laborales

La agtech SIMA abre nuevas búsquedas laborales

Destinadas a cubrir vacantes en 9 puestos diferentes.

La agtech argentina SIMA (Sistema Integrado de Monitoreo Agrícola) anunció que está realizando una serie de búsquedas laborales destinadas a cubrir vacantes en 9 puestos diferentes.

Entre los puestos que busca la empresa, se encuentran el de Android Developer, React Native Developer, Full Stack Developer, Front end Developer, UX researcher, UI Designer, Product Designer, Product Manager y Analista QA.

Desde la empresa, se está trabajando en nuevas funcionalidades inteligentes, desarrollando distintos modelos de predicción y ampliando el equipo para continuar llevando inteligencia a cada vez más campos de Latinoamérica.

Entre los beneficios de las contrataciones, se destaca la dolarización de salarios (al tipo de cambio oficial), la posibilidad de trabajar en formato home office, flexibilidad, vacaciones desde el primer mes de trabajo, obra social, entre otros.

Se recomienda a los interesados enviar CV a [email protected], además de seguir en LinkedIn (/simaagtech) a la compañía para estar atentos ante nuevas búsquedas.

Vale recordar que, creada en la ciudad santafesina de Rosario durante el año 2015, SIMA es una app y plataforma web que ayuda a digitalizar la información productiva del campo.

Utilizando la tecnología de SIMA, los  clientes y usuarios acceden a información sobre sus campos y con esto pueden mejorar sus cultivos y elevar los resultados de producción.

Esta herramienta permite a productores, asesores agronómicos y empresas monitorear los lotes, registrar adversidades con geolocalización, realizar controles de siembra y cosecha,  y generar órdenes de aplicación. De esa manera, se logra una red colaborativa dentro de la comunidad.

Presente en 8 países de Latinoamérica, donde monitorea más de 6 millones de hectáreas, la compañía busca seguir fortaleciendo su presencia a nivel local y regional.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES