sábado, abril 20, 2024
HomeAgriculturaConcurso Ideas Proyecto sobre usos y aplicaciones de la Soja: todo lo...

Concurso Ideas Proyecto sobre usos y aplicaciones de la Soja: todo lo que tenés que saber

Desde Acsoja lanzaron la convocatoria con una fecha límite.

Acsoja impulsa el Concurso Ideas Proyecto sobre usos y aplicaciones de la Soja, cuyo objetivo es promover la inclusión social, generar fuentes de trabajo y fomentar las buenas prácticas y el desarrollo tecnológico.

De acuerdo a un comunicado oficial, se proponen “estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación y que conlleven un impacto social favorable”.

A su vez, destacan: “Podrán participar del Concurso de Ideas Proyecto toda persona física mayor de dieciocho (18) años domiciliadas en la República Argentina, sola o en equipo de trabajo y las personas jurídicas legalmente constituidas en la República Argentina”.

Con respecto al alcance geográfico, podrán presentarse proyectos de todas las provincias del país, mientras que los postulantes deben presentar un proyecto que cumpla con los objetivos planteados y los proyectos serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado, especialmente constituida para evaluar los proyectos a los efectos de seleccionar los que se destaquen sobre criterios de: originalidad, novedad, sustentabilidad y factibilidad.

Para inscribirte ingresá a https://bit.ly/3DVTu7Q y completá el formulario con todos los campos requeridos. Recordá que la convocatoria, que inició formalmente el 7 de noviembre de 2022, finaliza el 31 de marzo de 2023.

En cuanto a la premiación, destacan: “La Idea proyecto ganadora y las ideas proyectos seleccionadas en el segundo y tercer puesto, que respondan a los objetivos propuestos, recibirán el compromiso y apoyo de ACSOJA para gestionar ante terceros (empresas e instituciones, entre otros) el desarrollo y concreción de los mismos. También se premiará como mención especial aquel proyecto en el área de la alimentación que no cumpla con todos los objetivos, pero que tenga un fuerte sentido solidario y de impacto social”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES