martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasSiete camiones fueron detenidos por una maniobra clandestina

Siete camiones fueron detenidos por una maniobra clandestina

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 5.30 en una zona conocida como "Paraje Solitario", en la localidad de Apóstoles, informaron fuentes policiales.

Un convoy de siete camiones cargados con varias toneladas de soja partida fueron interceptados esta madrugada por una patrulla de la policía de Misiones cuando intentaban ingresar ilegalmente a la provincia por un camino de chacras no habilitado que limita con Corrientes.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 5.30 en una zona conocida como “Paraje Solitario”, en la localidad de Apóstoles, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la seccionales segunda, tercera y el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, advirtieron las maniobras de los vehículos de gran porte que intentaban ingresar a la ruta nacional 14 por un camino no habilitado para el tránsito.

Al ser interceptados se determinó que los camiones no poseían documentación de control de carga ni de tránsito por parte de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM).

Los choferes contaron que las cargas provenían de la localidad correntina de Gobernador Virasoro y se dirigían hacia diferentes destinos de Misiones, entre ellos San Vicente.

Los vehículos fueron escoltados hasta el puesto de control de Agencia Tributaria Misiones en Apóstoles, donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes, entre ellos el pesaje y secuestro de los granos.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES