jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasTres delincuentes fueron detenidos por intentar robar en un campo

Tres delincuentes fueron detenidos por intentar robar en un campo

Según trascendió, uno de los ladrones tiene 28 años, otro 32 y el restante es menor de edad, todos oriundos de Exaltación de Cruz. "Estos sujetos no serían ajenos a otros hechos bajo la misma modalidad delictual", informó la Policía.

Los robos siguen a la orden del día en los campos y un establecimiento de la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, no estuvo ajeno. Tres delincuentes fueron detenidos después de intentar robar, de acuerdo al informe de la policía, que detalló que ocurrió en el campo “Mi Esperanza”, ubicado en el camino rural que une Torres y Carlos Keen.

Según trascendió, uno de los ladrones tiene 28 años, otro 32 y el restante es menor de edad, todos oriundos de Exaltación de Cruz. “Estos sujetos no serían ajenos a otros hechos bajo la misma modalidad delictual”, informó la Policía.

La policía se enteró del hecho después de un llamado del 911. Cuando llegaron al lugar, los efectivos conversaron con el casero del lugar, quien explicó que eran tres los sujetos que ingresaron armados al predio.

Tras un intenso rastrillaje, a unos 2.000 metros del lugar lograron dar con las personas. A dos de ellos lo capturaron en el instante, mientras que el tercero, que quiso fugarse, también lo detuvieron.

Todo esto derivó en que se iniciaron actuaciones caratuladas “robo agravado en despoblado y en banda, abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego, agravado por la participación de un menor”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES