viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasBahillo: “La vocación por superarse y seguir invirtiendo está en el ADN...

Bahillo: “La vocación por superarse y seguir invirtiendo está en el ADN de los productores”

La cena previa a la inauguración oficial tuvo lugar en el Hotel Colonial de San Nicolás y contó con varias figuras públicas.

Se viene una nueva edición de Expoagro y varias personalidades destacadas del sector se hicieron presentes en la previa a la inauguración oficial. Juan José Bahillo, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, fue uno de ellos y destacó el plan de reconversión de los productores.

Al mismo tiempo, aseguró que “cuando las condiciones climáticas se normalicen volveremos a tener una actividad importante”. No obstante, dijo que “será una Expoagro exitosa”.

La cena previa al inicio formal se dio en las instalaciones del Hotel Colonial de San Nicolás y contó con expositores, autoridades políticas e institucionales y referentes de los eslabones de la cadena agroindustrial.

Otras figuras que estuvieron presentes

Entre otras autoridades e invitados especiales, estuvieron presentes: el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José de Mendiguren; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Banco Nación, Silvina Batakis. También estuvieron los integrantes de la Mesa de Enlace: Nicolás Pino (SRA), Jorge Chemes (CRA), Carlos Achetoni (FAA), y Elvio Laucirica (Coninagro). El presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, dijo presente, como el presidente del INTA, Mariano Garmendia, Fernando Brun, embajador argentino en Alemania. El secretario de planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, los ministros de producción de Corrientes y Santa Fe, Claudio Anselmo y Daniel Costamagna, respectivamente. Además, autoridades del Grupo Clarín y del diario La Nación, expositores, dirigentes y representantes de distintas cámaras, asociaciones, fundaciones y empresas.

martin schvartzman 1 1024x683 1

En tanto, Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, remarcó: “A Expoagro la hacemos con pasión, imaginación, innovación y esfuerzo, sabiendo que será “Única”, como cada campaña que sembrás, como cada decisión que tomás, como la pasión que te lleva a innovar, y la esperanza que te impulsa a seguir invirtiendo. Y porque reúne todos los eslabones de la comunidad agroindustrial en un solo lugar: desde el lote, la semilla a la poscosecha”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img