jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasExpoagro quedó oficialmente inaugurado: lo que dejó el primer gran encuentro

Expoagro quedó oficialmente inaugurado: lo que dejó el primer gran encuentro

Quedó inaugurada la edición 2023 luego del tradicional corte de cinta que caracteriza a esta mega muestra cada año.

La edición 2023 de Expoagro quedó inaugurada este martes, luego de que se lleve a cabo el encuentro al que el sector agropecuario está acostumbrado cada año y el tradicional corte de cinta. La iniciativa se realizará hasta el próximo 10 de marzo.

Un amplio espectro político dijo presente en la primera jornada de Expoagro 2023 que incluyó a referentes del gobierno nacional y provincial, pero también a dirigentes del campo y representantes de la agroindustria”, escribieron desde la web de Expoagro.

Cabe destacar que entre las actividades previas a la inauguración, anoche el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, participó de una cena junto a otros funcionarios y exponentes que estarán presentes en la mega muestra.

Tras el corte de cintas oficial de la Expoagro 2023 edición YPF Agro, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, realizó una recorrida por la megamuestra visitando distintos stands oficiales, entre ellos el del Banco Nación, y los de varias empresas y provincias.

El ministro destacó la importancia de la muestra y analizó con productores y empresarios cómo está impactando la actual sequía y el cambio climático: “Creo que hay una realidad que vino para quedarse, que tiene que ver con el calentamiento global. Nosotros veníamos viendo por los informes internacionales que vienen ciclos de seca y excesos de agua cada vez más frecuentes”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img