sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaToda la información acerca del Mundial de Brangus a disputarse en Argentina

Toda la información acerca del Mundial de Brangus a disputarse en Argentina

El evento se realizará del 19 al 27 de abril.

Argentina será sede del Congreso Mundial de Brangus 2023. Este evento está organizado por la Asociación Argentina Brangus (AAB) y es impulsado por Expoagro y se estará realizando desde el 19 de abril y se alargará hasta el 27 del mismo mes.

El evento contará con dos etapas: la primera durará desde el 19 hasta el 24 de abril, allí se visitarán seis establecimientos, ubicados en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe, con el objetivo de realizar charlas técnicas de forma simultánea.

La segunda etapa, que va desde el 25 al 27, se realizará la 53° Gran Exposición Nacional y la 17° Exposición Nacional del Ternero, en la Sociedad Rural de Corrientes, junto a la asistencia de numerosas comitivas extranjeras representando a 15 países.

Hasta el momento hay más de 120 expositores, entre empresas y cabañas inscriptas para la Exposición Internacional, provenientes de doce provincias: Córdoba, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, con casi 800 ejemplares inscriptos. Sumado a ello, se esperan criadores de Australia, Bélice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay, y Tailandia.

“Vamos a poner nuestro granito de arena en lo que sabemos hacer, para poder dar el marco de empresas que el Congreso merece”, expresaron desde Exponenciar, en donde precisaron que la Exposición Internacional se podrá seguir en vivo y en directo por expoagro.com.ar, lanacion.com.ar y clarin.com”.

Desde la Comisión Organizadora resaltaron varios aspectos que, sostuvieron, “marcan la diferencia respecto de otros mundiales de la raza”. Primero, la hospitalidad: “Estaremos presentes todos los que formamos la AAB, directores, criadores, y el staff a disposición de todos aquellos que nos visiten para que no falte nada, y se sientan muy bien atendidos”, detallaron.

Fuente: La Nación.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES