martes, julio 16, 2024
HomeNoticiasRodolfo Rossi vuelve a la presidencia de Acsoja

Rodolfo Rossi vuelve a la presidencia de Acsoja

Estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Ricardo Bergmann (Sector Producción) como Vicepresidente.

En la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) se llevó a cabo una asamblea para renovar las autoridades del Consejo Directivo. De esto resultó como presidente Rodolfo Rossi, quien ya ocupó ese mismo lugar en 2004. año en que se fundó la entidad.

Según dio a conocer Acsoja por medio de un comiunicado “estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Ricardo Bergmann (Sector Producción) como Vicepresidente, Luciano Durand (Sector Comercialización) como Secretario, Gabriel Caterina como Prosecretario (Servicios), Luis Zubizarreta (Sector Industrialización y Usos) como Tesorero y como Protesorero Armando Allinghi (Sector Insumos)”.

En tanto, Rossi hizo foco en la labor realizada y el tiempo dedicado por los miembros del Comité Ejecutivo y en particular por el presidente saliente, Luis Zubizarreta. También dio las gracias por haber sido elegido una vez más.

Asimismo, “se remarcó que en esta gestión continuarán los desafíos frente a una situación del cultivo de soja muy diferente a la de los últimos años, con circunstancias económicas y climáticas muy adversas para afrontar, con la necesidad de resolver temas como la asfixiante presión impositiva sobre el sector, la imperiosa necesidad de aumentar la producción y la situación relativa a factores que afectan directamente a la competitividad de la cadena”, destacó la entidad.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES