jueves, abril 18, 2024
HomeGanaderíaSe viene el 1° remate del año de Casamú

Se viene el 1° remate del año de Casamú

Este miércoles 31.

Este miércoles 31 se concretará el primer remate del año de la cabaña Casamú. Y su titular, Juan Sackmann, brindó algunas reflexiones al respecto.

“Venimos muy bien, ya está todo preparado, con toda la información y videos disponibles en la web, y trabajando a full para este primer evento del año”, empezó Sackmann. Teniendo en cuenta que la producción que van a ofrecer nació y se crio durante la pandemia, explicó: “La verdad, la producción no se vio afectada con las restricciones impuestas por el covid. Nosotros nunca frenamos, al contrario, fueron años de mucha reinversión y crecimiento de la producción. En esos años quedó claro la importancia de la ganadería y su industria”.

En otro pasaje de la charla, Sackmann hizo referencia también a la demanda: “Hasta agosto del año pasado fue muy buena. Luego, por la sequía y los malos precios de la hacienda, se notó menos interés y entusiasmo. Actualmente, con las últimas precipitaciones y la alta volatilidad del peso estamos notando un creciente interés en el remate que daremos el próximo 31”. En ese sentido, agregó: “Para este remate de Otoño logramos muy buena financiación con tarjetas rurales: con Agronación y Procampo el interés, con pago a 360 días, es del 60% y del 80% para productores que tengan soja declarada, mientras que con Galicia Rural ofrecemos financiación a uno o dos años, al 80% y al 99% para sojeros”. El remate es sin gastos para el comprador y flete gratis para compras superiores a los $ 2,5 millones o viajes de hasta 100 kilómetros.

Por último, Sackmann destacó: “Quiero confirmar que vamos a estar ofreciendo 64 toros puros de pedigree de los cuales 51 son aptos para usar en vaquillonas; además, serán 189 vientres preñados puros de pedigree y controlados, destacándose 35 vacas y 54 vaquillonas PP preñadas. Así que todo está listo y esperando a todos aquellos que vendrán a este primer remate del año”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES