lunes, julio 15, 2024
HomeNoticiasEl entorno de un exministro de Agricultura sufrió un abigeato: así se...

El entorno de un exministro de Agricultura sufrió un abigeato: así se resolvió el caso

El tío de Luis Miguel Etchevehere encontró un animal de casi 500 kilos faenado en su campo en Entre Ríos.

La inseguridad en los campos argentinos se viene potenciando año tras año y cada vez son más los casos de denuncias públicas y a través de las redes sociales que realizan los productores agropecuarios, hartos hasta el cansancio de tener que lidiar con estos hechos. Y un familia de un exministro de Agricultura no fue la excepción.

Arturo Roosevelt Etchevehere, tío y socio del exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, sufrió el robo de un animal vacuno de cerca de 500 kilos en su establecimiento “Nuestra Chela”. El establecimiento está sobre la ruta nacional 12, a cuatro kilómetros aproximadamente de la localidad de General Ramírez, en Entre Ríos.

El martes por la mañana, el encargado del lugar salió a dar su recorrida habitual y se encontró con restos de un animal que había sido faenado horas antes. Allí pudo ver la cabeza y vísceras en el piso.

uno de los tres sospechosos fue trasladado a la fosexpuxg5btjgqopwxrm47zzy

Al hacer la denuncia en la comisaría de Aranguren, los efectivos comenzaron a intentar resolver el caso. Finalmente, tras varios allanamientos, dieron con tres sospechosos y uno de ellos fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante por “entorpecer el procedimiento”, según indicó el diario La Nación.

Al respecto, el comisario de Aranguren, Ricardo Berón Rego, dijo, de acuerdo al citado medio: “Había que actuar rápido porque en general, para no verse comprometidos, enseguida venden la carne o la esconden en otros domicilios. Lo primero que se encontró tirado fue el cuero abandonado a las afueras de la ciudad”.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES