viernes, julio 19, 2024
HomeNoticiasTragedia en una expo rural: el momento en el que una avioneta...

Tragedia en una expo rural: el momento en el que una avioneta se estrelló y dos personas murieron

El hecho se dio en AgroNEA, en Chaco, y fue captado por un usuario que justo grababa el lugar. Estiman que se produjo por una falla mecánica.

AgroNEA comenzó con una hecho sumamente trágico. La muestra más importante del noreste del país tuvo este viernes la particularidad de que una avioneta se estrelló y dos personas murieron a metros del lugar de la exposición en Charata, Chaco. Así fue captado por un usuario.

Según trascendió, en la avioneta iban dos hombres, el piloto y copiloto. Rápidamente, la Policía del Chaco intervino en la zona. De acuerdo al testominio que recolectó Infobae, el el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, señaló: “Queremos expresar nuestro más sentido pésame y nuestro acompañamiento a la familia de los dos pilotos fallecidos en el accidente que ocurrió este viernes en Agronea. El hecho en sí, se produjo pasada las 11.45 cuando por motivos que aún se están tratando de establecer, un avión que hacía acrobacias aéreas perdió el control y cayó de una altura aproximadamente de 1.000 metros”.

Mientras ocurría el accidente, Jorge Capitanich, gobernador de la provincia, estaba dando un discurso en el marco de esta muestra importante para la región. De acuerdo al propio Domínguez, todo se habría producido por una falla mecánica.

La avioneta pertenecía a una empresa privada y hacía acrobacias durante la apertura del evento multitudinario. Bomberos y personal de salud están trabajando en la zona.

spot_img

MÁS POPULARES