martes, julio 16, 2024
HomeAgriculturaBahillo: "El INTA tiene muchísimo para aportar en la seguridad alimentaria"

Bahillo: “El INTA tiene muchísimo para aportar en la seguridad alimentaria”

Además, el funcionario destacó "la actitud y el compromiso de Jorge Gvozdenovich para trabajar en equipo.

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, remarcó hoy el aporte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) a la seguridad alimentaria y la producción de alimentos durante la asunción del nuevo director del Centro Regional del organismo de la provincia de Entre Ríos, el ingeniero agrónomo Jorge Gvozdenovich.

“El INTA tiene muchísimo para aportar en la seguridad alimentaria y en la producción de alimentos sanos e inocuos”, dijo Bahillo desde Paraná, al mismo tiempo que destacó “la actitud y el compromiso de Jorge Gvozdenovich para trabajar en equipo y junto al sector privado para llevar adelante las soluciones que el sector productivo requiere”.

Por su parte, el presidente del INTA, Mariano Garmendia, remarcó el trabajo que se desarrolla en conjunto con la Secretaría y afirmó que “hoy tenemos un secretario que apoya nuestras gestiones. El crecimiento presupuestario del INTA no es una obra milagrosa, es una gestión con compromiso de un gobierno que apuesta al crecimiento”.

El nuevo director del Centro Regional INTA resumió sus ejes de gestión en tres puntos principales: la vinculación del organismo con la comunidad productiva, sus problemáticas y sugerencias; el contacto con el sector privado y el apoyo a los investigadores en su tarea científica; y por último la impronta peregrina que caracteriza al INTA para relacionarse con los sectores productivos directamente en el territorio.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES