lunes, julio 15, 2024
HomeAgriculturaSe viene la 135a Exposición Rural

Se viene la 135a Exposición Rural

Predio ferial de Palermo.

A partir del jueves se concretará, en el predio ferial de Palermo, la 135ª Exposición Rural que organizan la Sociedad Rural Argentina y La Rural SA. La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de Argentina y el mundo. Antes, mañana a las 8, se realizará un acto para recibir a los ejemplares en la pista central. Serán parte de los A partir del jueves se concretará, en el predio ferial de Palermo, la 135ª Exposición Rural que organizan la Sociedad Rural Argentina y La Rural SA. La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empre2.000 animales de diferentes razas y especies que llegarán a la muestra.

Una de las particularidades de este año es que, como parte del homenaje por los 100 años del caballo criollo, la imagen que acompañará toda la comunicación será la del gran campeón macho de la FICCC (Federación Internacional de Criadores de Caballos Criollos) 2023, un ejemplar nacido en Argentina. Además, un caballo estará entre los primeros animales que ingresarán al predio. En concreto, un caballo criollo y un Shorthorn serán los primeros ejemplares de los miles que se formarán parte de la megamuestra.

El Shorton tiene que ver con el 200° aniversario de la llegada de Tarquino, el reproductor shorthorn que marcó a la ganadería argentina.

La próxima edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, La Rural SA y Sociedad Rural Argentina -organizadores de la muestra- se presenta con la campaña “Vivamos lo nuestro”. La Expo Rural es, sin duda, donde se ponen de manifi esto todas las expresiones que hacen a las raíces del país en materia productiva, cultural, gastronómica y artística y es por eso que el objetivo de la campaña fue invitar, hacer parte y convocar a todos los argentinos a vivir, disfrutar y celebrar de la cultura, tradiciones y ADN del campo como insignia.

Este año se esperan más de 400 stands comerciales y más de 2.000 ejemplares de las principales razas de animales de Argentina. También habrá gastronomía y food trucks, demostraciones 4×4, shows, granja, desfi le de campeones de categorías, noche joven y visitas guiadas. También se harán presente expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades fi nancieras, centros de genética, provincias, talabarterías, entre otros, quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones, entidades y empresas del sector.

La Exposición Rural se ha transformado en el verdadero Centro de Negocios del Agro, concentrando actividades, remates en pie, virtuales y televisados; conferencias técnicas; visitas técnicas para productores; centro de negocios ganadero; rondas internacionales de negocio y el centro de negocios y promoción de la genética.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES