domingo, julio 14, 2024
HomeSantilli visitó la Expo Rural y afirmó que "hay que acompañar al...

Santilli visitó la Expo Rural y afirmó que “hay que acompañar al campo”

"El campo es el aliado más importante que tiene la República Argentina y la provincia de Buenos Aires", sostuvo.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por una de las listas de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, visitó la 135ª Exposición Rural el día sábado y sostuvo que “hay que acompañar al campo y trabajar en conjunto”.

Acompañado por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin; y Javier Martínez, intendente de Pergamino, hizo una recorrida por el predio y destacó el valor del campo argentino para le recuperación del país. “El campo es el aliado más importante que tiene la República Argentina y la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

Por otra parte, Santilli prometió que “cuando sea gobernador voy a sacarle el pie de encima de la cabeza a los productores y hacer las inversiones que hacen falta para potenciar la producción en toda la Provincia”.

También dijo que “vamos comenzar un proceso de rebaja impositiva que nos permita generar empleo y mejorar nuestra productividad en base a la inversión en infraestructura y tecnología”, y se comprometió: “Hay que acompañarlo, trabajar en conjunto, vamos a meternos en un trabajo integrado con todo el campo, y para mí es la expectativa más importante que tengo desde la provincia de Buenos Aires”.

Cabe mencionar que Santilli competirá en las PASO del próximo 13 de agosto con Néstor Grindetti (del palo de Patricia Bullrich) para dirimir quien será el representante de Juntos por el Cambio en las elecciones generales.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES