viernes, julio 19, 2024
HomeMurieron vacas tras un impactante vuelco de un camión en Chacabuco y...

Murieron vacas tras un impactante vuelco de un camión en Chacabuco y Policía trabajó para evitar saqueos

Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Vecinos intentaron carnear los animales y fueron desalojados por los agentes policiales.

En la tarde de este miércoles, un camión Ford que transportaba vacunos protagonizó un espectacular vuelco en el kilómetro 218 de la Ruta 7.

Por motivos que tratan de esclarecerse, el conductor identificado como Juan Benitez, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien estaba acompañado por una mujer, perdió el control del rodado y quedó dado vuelta a la vera de la cinta asfáltica. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos aunque por control fueron revisados por personal médico.

El accidente ocurrió precisamente en inmediaciones de la Curva del Coliqueo de la ciudad bonaerense de Chacabuco y como consecuencia del fuerte impacto, varios animales perdieron la vida mientras que otros quedaron atrapados en el camión con heridas graves y debieron esperar por el arduo rescate de bomberos voluntarios.

Además, aprovechando la situación, una gran cantidad de vecinos de la zona se acercaron rápidamente al lugar para intentar faenar y llevarse los animales.

Este acto de barbarie fue combatido por los agentes policiales quienes trabajaron intensamente para desalojar el lugar e impedir los saqueos.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES