martes, julio 16, 2024
HomeNoticiasVIRAL: Una carnicería vende el kilo de asado a 5 dólares

VIRAL: Una carnicería vende el kilo de asado a 5 dólares

Sucedió en Vicente López.

Con la suba del dólar durante los últimos días, posterior a la victoria de Javier Milei en las PASO, muchas personas se han expresado acerca de esto. En una carnicería de Vicente López sucedió un curioso caso, debido a que el dueño del comercio expuso un cartel donde ofertaba el kilo de asado a 5 dólares.

“Me fundí muchas veces y muchas me levanté, siempre volví a empezar. Hemos pasado muchas crisis y ahora solo me quedé con la carnicería y voy a pelearla. Las pymes somos los grandes economistas de la Argentina, porque aprendimos a los golpes a sobrevivir a los distintos gobiernos que tratan de fundirnos con sus políticas”, contó el carnicero a La Nación.

Fue así que tomó el borrador, dejó atrás los valores en pesos y escribió: “Promo. Asado, US$5. Picada Especial, US$3” y, sobre la parte superior de la pizarra, en el margen derecho, puso: “¡Y viva la Libertad!”, parafraseando a líder de La Libertad Avanza.

Además, siguió contando a La Nación que “es una realidad que ya estamos dolarizados: si aumenta el dólar, el alimento balanceado de la hacienda sube, el combustible, los repuestos, los servicios, los impuestos se disparan, así que yo venda en dólares no sería una cosa rara. Es muy difícil mantener un negocio así. Cuando los clientes me preguntan porque lo hice, les digo: ‘ganó Javier Milei y es el que va a dolarizar la economía, bueno, yo me anticipé’. El lunes nos despertamos con este fenómeno que genera esperanza no solo en los jóvenes sino también en los más grandes que queremos confiar en gente nueva con otras propuestas”.

spot_img

MÁS POPULARES