domingo, julio 14, 2024
HomeNoticias'¿Cómo gestionar las órdenes de trabajo en el campo?': charla virtual para...

‘¿Cómo gestionar las órdenes de trabajo en el campo?’: charla virtual para el agro

El próximo jueves 31 de agosto, Albor invita a una charla virtual sobre su nueva aplicación para gestionar las órdenes de trabajo agrícolas desde el campo con el celular.

Desde Albor organizaron un webinar que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto. Allí, especialistas compartirán las ventajas de Albor App Cultivos, una nueva solución para registrar a campo, toda la información de las órdenes de trabajo agrícolas de manera ordenada, fácil y rápida desde el celular.

“¡El fin de la libreta! Simplificá la comunicación entre el campo y la administración”, está titulado el encuentro que ya está convocado a todos aquellas personas que quieran ser parte de la charla con especialistas en el tema.

integrantes de sima en el campo

El comunicado de Albor sobre el webinar

Durante la campaña agrícola, una de las tareas más importantes de un ingeniero agrónomo o responsable de campo, es realizar órdenes de trabajo que son clave para impulsar las labores necesarias en el lote.

Sin embargo, son muchos los productores y asesores que registran las órdenes en una libreta de papel, lo que hace que luego, a veces se pierda información, no llegue a tiempo a la administración, sea más complejo para compartir con el resto de la empresa e incluso haya errores en el registro de los datos.

“Comprendemos esta problemática y sabemos que registrar adecuadamente los datos a campo y compartir a tiempo la información, genera una mejora significativa en la calidad de las decisiones que debemos tomar cada día”, comentó Cristhian Handoztok, Gerente Comercial y de Marketing de Albor.

En este marco, el próximo jueves 31 de agosto, a las 15 hs, la empresa invita al webinar titulado: “¡El fin de la libreta!. Simplificá la comunicación entre el campo y la administración”. Allí, sus especialistas compartirán las ventajas de Albor App Cultivos, una nueva solución para registrar a campo, toda la información de las órdenes de trabajo agrícolas de manera ordenada, fácil y rápida desde el celular.

La aplicación funciona aún sin conexión a internet y se vincula con el sistema de gestión líder del sector, Albor Campo, que integra la información productiva, administrativa, contable y financiera, para resolver todas las operaciones diarias del negocio.

Los invitamos a sumarse a esta charla virtual en la que brindaremos todos los detalles de la nueva aplicación, así como también los beneficios de contar con este tipo de herramientas para el logro de una mayor eficiencia en el manejo diario de las empresas agropecuarias”, agregó Handoztok.

La jornada virtual, es libre y gratuita, con cupos limitados. Requiere de preinscripción a través del siguiente formulario: https://shorturl.at/gnr69 Para más información ingresar a: https://alboragro.com

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES