viernes, julio 19, 2024
HomeNoticiasCierra la inscripción para el concurso que premia al “Mejor Dulce de...

Cierra la inscripción para el concurso que premia al “Mejor Dulce de Leche” en Cañuelas

Los interesados en participar podrán anotarse hasta el viernes. El premio se entregará en el marco de la “XXIII Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche”.

El Gobierno bonaerense avisó que el próximo viernes cierra la inscripción para el premio al “Mejor Dulce de Leche” de 2023, distinción que se entrega cada año en el distrito bonaerense de Cañuelas.

El concurso se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre, en el marco de la “XXIII Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche”, en el predio ubicado en la intersección de las rutas 3 y 205.

En esta edición se premiará al “Mejor Dulce de Leche” en las categorías “Familiar” y “Repostero”, con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. Además, habrá un premio al “Mejor Dulce de Leche” por voto popular. 

Por otro lado, la fiesta contará con shows. Están confirmados el popular rapero Rusher King, Los Nocheros y Los Palmeras. Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

La última edición de la “Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche” marcó récords tanto de participantes como de público, con más de 60 expositores, 40 productores de dulce de leche, y 70 puestos gastronómicos. Asistieron más de 130 mil personas.

Fuente: DIB.

spot_img

MÁS POPULARES