viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasSchiaretti: "Lo que el campo produce, tiene que volver al campo"

Schiaretti: “Lo que el campo produce, tiene que volver al campo”

En un acto en Río Cuarto, el gobernador de Córdoba señaló que el agro es el "motor de la economía".

En un contexto complejo para el sector agropecuario y, más precisamente un mes de la suba de las retenciones aplicadas por el Gobierno nacional, Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, señaló en Río Cuarto: “Lo que el campo produce, debe volver al campo”.

Asimismo, en un acto en el paraje Cuatro Vientos, cerca de Río Cuarto, el mandatario recalcó que el agro es el “motor” de la economía.

“Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor. Les pido que llevemos estos resultados a todos los rincones de nuestra Córdoba. Sigamos haciendo progresar a nuestra provincia y al campo cordobés”, sentenció.

La de Schiaretti es la primera inauguración del Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales, que además de potenciar la producción rural cordobesa “agilizará el tránsito de quienes viajan a establecimientos educativos y campos de la zona”.

“El enripiado dura de cinco a seis años y permite sacar la producción adelante. De eso se trata esta obra que inauguramos hoy, para que quienes viven en el campo puedan circular sin problemas cuando haya barro en la época de lluvias”, dijo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img