lunes, febrero 26, 2024
HomeActualidadDesde el Frente Renovador salieron a defender la baja de retenciones

Desde el Frente Renovador salieron a defender la baja de retenciones

A través de las redes sociales, criticaron la iniciativa de Javier Milei y pidieron votar en contra de la suba de retenciones.

El Frente Renovador lanzó una campaña a través de las redes sociales para defender la baja de retenciones impulsadas por el ex ministro de Economía Sergio Massa y que ahora propone subir, en la ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei. 

La campaña se difundió a través de las redes sociales, en la que participaron dirigentes como José Ignacio de Mendiguren, Juan José Bahillo y Daniel Arroyo, junto a diferentes legisladores bonaerenses.

En este sentido, Massa, en su reunión con los intendentes afirmó que la recaudación va a crecer y que la Argentina está frente a una súper cosecha en este 2024, en contraste con la del año pasado, que se vio afectada por la sequía, y que aún con ese panorama, decidieron llevar a cero las retenciones para las economías regionales.
Por eso, desde el massismo tienen como postura clara que no tiene sentido la suba de retenciones, y por lo tanto no acompañan la medida.

También varios legisladores bonaerenses replicaron este reclamo. “Las y los diputados de la oposición tenemos que defender a las economías regionales. La ley ómnibus que quiere aprobar Javier Milei impone la vuelta de las retenciones que Sergio Massa, frente a la peor sequía que debió afrontar el país, eliminó para fomentar el desarrollo productivo y la generación de trabajo genuino en las distintas provincias argentinas”, sostuvo el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Alexis Guerrera.

Así, mediante una serie de mensajes en redes sociales acompañados de flyers con gráficos que muestran la incidencia del sector agropecuario y de las pymes en la economía ante una eventual suba de las retenciones los legisladores bonaerenses del FR buscaron llevar el conjunto del peronismo a votar en contra del aumento.

Otro de los que se pronunció fue el titular del FR en la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, que aseguró que la suba de las retenciones tendrá un “impacto negativo” en todo el territorio de Argentina.

También hubo mensajes de los legisladores Ayelen Rasquetti, Carlos Puglelli y Nicolas Russo, entre otros.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img