viernes, abril 12, 2024
HomeActualidadPor primera vez en mucho tiempo, una inmobiliaria rural se suma a...

Por primera vez en mucho tiempo, una inmobiliaria rural se suma a Expoagro en su edición 2024

Entre el 5 y el 8 de marzo, Nordheimer - Campos y Estancias tendrá un espacio en el reconocido evento con el objetivo de "fortalecer las relaciones con el sector" y "compartir su visión sobre el panorama del campo argentino y de la región".

Nordheimer Campos y Estancias, firma líder en el sector inmobiliario de campos, anunció su participación por primera vez en Expoagro 2024 y se convirtió así en la única empresa del rubro en estos últimos años en tener un espacio propio en el gran evento del campo.

Ubicados en el stand E-35, la firma “se prepara para dar un paso significativo en su trayectoria en el ámbito inmobiliario rural, con el objetivo de compartir su visión sobre el mercado actual”, según un comunicado.

Expoagro es una oportunidad para compartir con colegas y clientes las expectativas a futuro sobre el sector. Hoy consideramos que el 2024 puede llegar a ser muy buen año por las cosechas a pesar de las bajas de los precios de los commodities. Sin embargo, la incertidumbre del panorama sociopolítico puede demorar un poco la actividad. Estamos teniendo un buen arranque, pero creo que podría ser mucho mejor si se aclara el escenario sociopolítico o el rumbo que va a tomar la Argentina, en ese caso pueden ser muy buenos años.” expresó Federico Nordheimer, director de la empresa que lleva su apellido.

Asimismo, la empresa también resalta “la importancia de la diversificación y la reorganización de activos como una estrategia clave para ofrecer oportunidades únicas a los inversores interesados en tierras en distintas regiones”. Nordheimer enfatiza que “diversificar las inversiones y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo en lugares estratégicos, como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, no solo contribuye a maximizar la rentabilidad, sino que también fortalece la resiliencia frente a posibles variaciones en el mercado”.

Desde Nordheimer aseguraron que “Argentina se caracteriza por una gran riqueza y diversidad de tierras que permiten explorar una gama más amplia de actividades que van más allá de lo convencional”. Y en este sentido, “incentivar la posibilidad de atender a visitantes extranjeros interesados en la capacidad productiva del país se presenta como una estrategia clave para fortalecer la economía nacional”.

Expoagro sin duda será una oportunidad única para abrir nuevas puertas con colegas e inversores y fortalecer aún más las relaciones de negocio, además de explorar las posibilidades que el sector agropecuario tiene para ofrecer. Por otro lado, también resulta primordial para nosotros presentar a nuestro equipo de representantes y demostrar la diversidad de habilidades que aportan no solo a la compañía sino al sector en general”, finalizaron desde la inmobiliaria.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES