martes, julio 16, 2024
HomeActualidadFrancos en la Expoagro: “No vamos a plantear un incremento a las...

Francos en la Expoagro: “No vamos a plantear un incremento a las retenciones”

El ministro del Interior participó de la muestra que se realiza en San Nicolás y le dejó un mensaje al sector agropecuario.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, estuvo presente en la Expoagro en San Nicolás y aseguró que “no vamos a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Además, subrayó que “la intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

Con respecto a la reunión que mantendrá con gobernadores, Francos habló sobre la posible ausencia de Axel Kicillof: “Tiene una visión ideológica diferente a la del Gobierno nacional. Pero eso no quiere decir que no podamos ponernos de acuerdo en distintos puntos”. Y añadió: “Hay que escucharlo. Por ahí tenemos diferencias, pero eso no quiere decir que no podamos ponernos de acuerdo”.

“Siempre hay matices y diferencias. Estamos en una democracia donde todos fuimos elegidos en diferentes lugares, pero también quiero decir que al presidente Milei lo eligió el 56% de los argentinos y una gran parte de ellos también votaron a los gobernadores que fueron electos”, puntualizó Francos.

spot_img

MÁS POPULARES