jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasLanzaron una APP para facilitar la búsqueda de trabajo en el rubro...

Lanzaron una APP para facilitar la búsqueda de trabajo en el rubro agropecuario

La aplicación fue creada por el Grupo Cencerro y ayuda a conectar a los productores con los trabajadores rurales.

La tecnología llegó al campo y ahora los empleadores podrán encontrar postulantes a través de una aplicación. Se trata de “Trabajadores del campo”, una APP creada por el Grupo Cencerro, la cual facilita de forma gratuita la búsqueda de empleo en el sector agropecuario.

“Lo más interesante de esta sección es que los perfiles se podrán compartir por Whatsapp, entonces los candidatos más interesantes podrán llegar fácilmente a los grupos de productores y rurales. La idea es dinamizar al máximo las comunicaciones para cumplir el objetivo: Conectar trabajadores con productores y generar empleo”, indicó Ezequiel Cruz, uno de los fundadores.

Y siguió: “Tenemos la convicción de que la tecnología tiene que pisar fuerte para resolver problemas concretos de la sociedad, y también que hay momentos bisagra en donde hay que dejar de lado los intereses personales para llegar a un bien mayor: el interés colectivo. Sentimos que el trabajo está dentro de ese punto y, por eso, consideramos a Trabajadores del Campo una AgTech social: Tecnología dentro del sector agropecuario, sin fin de lucro, para resolver problemas de la sociedad. La aplicación es gratis para el productor y para quien busca trabajo, y siempre lo será. Ese es nuestro compromiso”

De esta forma, los productores podrán filtrar por provincia, oficio y edad, para así encontrar el perfil adecuado a su oferta laboral.

Sitio web: www.trabajadoresdelcampo.com

Fuente: La Nación.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES