viernes, marzo 29, 2024
HomeGanaderíaCalificaron como "exitosa" la Exposición Ganadera en Río Gallegos

Calificaron como “exitosa” la Exposición Ganadera en Río Gallegos

Así lo expresó el vicepresidente de la comisión directiva de la Sociedad Rural, Enrique Ibáñez. Destacaron la cantidad y calidad de los animales.

Los organizadores de la Sociedad Rural de Río Gallegos evaluaron como exitosa a la 87 edición de la Exposición Ganadera de esta capital que concluyó con gran cantidad de animales y asistencia de público.

“Fue un éxito. Estamos muy conformes”, dijo Enrique Ibáñez, vicepresidente de la comisión directiva, al asegurar que la reseña “es espectacular por la cantidad de animales, la calidad, la participación en el aparte campero y hasta los días que se prestaron”.

Integrantes de la comisión directiva valoraron que los tradicionales remates de animales se concretaron “por más de 6 millones de pesos” .

En raza Corriedale macho ganó la Cabaña Cóndor, en hembras la Cabaña Coi Aike, al igual que en Merino, porque esta cabaña trajo las dos razas; y en hembras y machos Merino ganó la Cabaña Manantiales de la provincia de Chubut, informó el directivo.

Autoridades provinciales y municipales, junto a los máximos directivos de la Sociedad Rural Argentina, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (Fiass) compartieron las jornadas que este año sumaron a las miles de personas que pasaron por la sociedad rural.

“El 2021 nos espera con más fuerza porque la rural cumplirá 100 años”, manifestaron varios de los organizadores; ya que “el trabajo para el centenario de nuestra institución, que comenzará en enero, tiene que ser el mejor de todos”, concluyó Ibañez.

Fuente: Télam.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img