viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasLa Federación Agraria consideró que el inicio de la segmentación es el...

La Federación Agraria consideró que el inicio de la segmentación es el fin de las especulaciones

Así lo manifestó Jorge Solmi, ex vicepresidente de la entidad, quien sostuvo que "el aumento de las retenciones les hace mucho menos daño a los grandes productores".

Jorge Solmi, el referente de la Federación Agraria Argentina en la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente de la entidad, dijo ayer que “el inicio de la segmentación” en el sistema de retenciones a la soja permitirá ponerle fin “a las especulaciones” que existen en el sector y brindará mejores condiciones a los pequeños productores.

“Cuando se habla del campo, tenemos que hablar de productores, que son los que trabajan. No es lo mismo un productor que posee 2.000 hectáreas que uno que tiene 50 hectáreas”, dijo Solmi en declaraciones que realizó tras la presentación en Chacabuco de una filial de la Federación Agraria Argentina.

“Los costos son distintos de acuerdo a cada productor y la tierra que posee”, aseveró y reafirmó que “el aumento de las retenciones les hace mucho menos daño a los grandes productores que a nosotros, eso hay que tenerlo en cuenta”.

Fuente: Télam.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img