martes, abril 16, 2024
HomeGanaderíaPosponen para 2021 el Congreso Mundial de Brangus por el coronavirus

Posponen para 2021 el Congreso Mundial de Brangus por el coronavirus

Así lo determinó la Asociación Argentina de Brangus. La entidad aseguró que las personas que confirmaron asistencia serán contactadas.

Producto de la crisis por el coronavirus que mantiene en vilo a todo el mundo, el Congreso Mundial de Brangus que estaba previsto para el período del 15 al 24 de abril en Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe, fue pospuesto para el año que viene.

Así lo determinó la Asociación Argentina de Brangus, que por medio de un comunicado anunció: “Realizadas las consultas pertinentes y evaluadas las recomendaciones de autoridades sanitarias y de prestigiosos infectólogos, la Comisión Directiva de Ia Asociación Argentina de Brangus resolvió suspender las actividades del Congreso Mundial 2020”.

Según la Asociación, la decisión se adoptó “en un momento tan crítico” para contribuir a “evitar la propagación del Covid-19, y así colaborar con la contención de este virus”.

Aquellas personas que hayan confirmado su participación serán contactadas por la agencia oficial para resolver en cada caso lo que la situación requiera, aclaró la asociación.

Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador, explicó: “Es una situación de fuerza mayor que requiere la máxima responsabilidad de los organizadores. Es por ello que tomamos esta difícil decisión privilegiando el bien común”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES