miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasJosé Luis Espert: “El agro es el botín de todos los gobiernos”

José Luis Espert: “El agro es el botín de todos los gobiernos”

El excandidato a Presidente y Luis Rosales expresaron sus ideas liberales en Expoagro y se manifestaron en contra de la suba de retenciones impuesta por el Gobierno.

El excandidato a Presidente, José Luis Espert, que junto a su excompañero de fórmula, Luis Rosales, brindó una charla en el auditorio de prensa de Expoagro, señaló que “el agro es el botìn de todos los gobiernos” y que “hay que cambiar el sistema de raíz”.

En este sentido, Espert se definió como un productor agropecuario: “Me dedico a esto junto a mis hermanos en Pergamino, así que sé de lo que hablo”. Además, expresó que “el campo es el sector más castigado” y sostuvo que antes que subir los impuestos, hay que bajar el gasto público.

“La sociedad no vive para pagar impuestos sino para disfrutar del fruto de su trabajo”.

Ambas figuras públicas se prestaron al juego de las preguntas ante un concurrido auditorio y en un contexto especial para el sector del agro por el conflicto con el Gobierno ante la suba de retenciones a la soja. En ese marco, Rosales expresó que las ideas de su partido “están alineadas con el sector agropecuario y son las mismas que aplican los países que prosperan en el mundo”. Segùn su visión, “las dos posturas de la grieta son sistémicas, y aquí hay que tener ideas antisistemicas”.

Por último, Espert dejó un mensaje para el Presidente Fernández: “La sociedad no vive para pagar impuestos sino para disfrutar del fruto de su trabajo”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES