miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasSergio Sasia sostuvo que el paro del campo "atrasa"

Sergio Sasia sostuvo que el paro del campo “atrasa”

El dirigente dijo además que los productores deberían tener mayor compresión por el contexto del país y tildó la decisión del cese como apresurada.

Frente al nuevo esquema de retenciones para la soja impuesto por el Gobierno, desde el sector agropecuario se pudieron ver diferentes posturas para afrontar la situación. Están quienes se muestran a favor de un cese de comercialización, mientras que otros apuestan por la vía del diálogo. En este sentido, Sergio Sasia, el secretario general de la Unión Ferroviaria, sostuvo ayer que el paro del campo “atrasa” y pidió a los productores agropecuarios “mayor comprensión” del contexto económico del país.

El dirigente afirmó en declaraciones a Radio AM 990 que “el paro del sector del agro atrasa porque cada uno tiene que aportar su granito de arena en esta situación difícil”.

Asimismo, manifestó que “fue muy apresurada la decisión del campo porque creo que hay que apostar al diálogo, pero siempre en estas situaciones críticas donde se debe ser solidario, los grupos concentrados de la economía no cumplen”.

“Los empresarios y los grupos concentrados de la economía, como el campo, deben tener mayor comprensión que, en esta situación, no solo deben mirar su propio beneficio sino mirar el contexto, donde hay mucha pobreza e indigencia”, concluyó Sasia.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES